slider

Hacete Socio



Por qué asociarse

El Club represente a la colectividad española en su totalidad y en su diversidad, a lo largo de los años ha constituido un pilar en la sociedad, consolidando pese a la adversidad, un rol imprescindible en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Actualmente brinda la posibilidad a las familias de incluir a sus niños en actividades deportivas, de inclusión social y sobre todo valores como la amistad y el sentido de pertenencia son desarrollados dentro de un ambiente donde el deporte es la raíz.

Asociándose al club estás contribuyendo a la permanencia de las actividades, a la subsistencia de la institución y sobre todo, siendo parte, estás ganando tu orgulloso derecho a ser "Un Gallego de Ley".

Cómo asociarse

Para sumarse a las filas del club tendrás que rellenar el formulario que se descarga desde este link y tendrás que acercarte al club con dos fotos 4x4.

Allí te confeccionarán un carnet en el momento y te indicarán las opciones de cuota posibles. Se ha de abonar un cargo administrativo mínimo y la primer cuota en la oficina el día del alta.

Las futuras cuotas podrás pagarlas por tarjeta de crédito mediante débito automático, o bien consultar en la oficina las opciones que más se ajusten a tus necesidades.

administracion@cde.com.ar

Proyectos

Desde el Área de Modernización del club estamos trabajando para agilizar el modo de afiliarse a la institución, de manera de poder realizar gestiones en línea, y poder brindar más opciones a la hora de pago de las cuotas. 

Sin duda será un gran paso para la vida institucional y la relación con los socios.


Te puede interesar